Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico N3 para trabajar con importante cliente para proyecto estable en contratación inicial con METRICA.
DESCRIPCION Y FUNCIONES
Deben de tener una experiencia en un puesto similar de al menos 4 años. Capacidad para diseñar una infraestructura en Intune desde cero, con las distintas casuísticas que puedan darse (cloud, onprem o hibrido). Alta capacidad de resolución de incidencias complejas, ya que a N3 se les escalan incidencias de lata complejidad. Experiencia en gestión y administración de sistemas basados en Windows. Administración y despliegue de dispositivos con SCCM (MECM): creación de imágenes, paquetes, actualizaciones y gestión de parches. Gestión de dispositivos móviles y estaciones de trabajo con Microsoft Intune (Endpoint Manager): políticas de cumplimiento, implementación de aplicaciones, protección de datos. Diseño, configuración y administración de escritorios virtuales con Azure Virtual Desktop (AVD). Conocimientos sólidos de Active Directory, Group Policy, PowerShell, y entornos Microsoft 365. Capacidad para documentar procedimientos técnicos y ofrecer soporte de segundo nivel. Orientación a la mejora del servicio, la seguridad y la experiencia del usuario final. Titulación Superior en Informática o campo relacionado.
QUE OFRECEMOS
- Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. - Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. - Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador.
MODALIDAD: al principio será necesaria la presencialidad, pero una vez que pueda desempeñar correctamente el puesto, casi siempre será en teletrabajo. UBICACIÓN: Calle Ribera del Loira 52 JORNADA Y HORARIO: Turnos de mañana y tarde L-V, sin incluir noches. GUARDIAS: De momento no hace guardias. Las intervenciones se facturan aparte.
SBA 39.000€
¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!