Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards:
Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits:
Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
En nuestro reformado
INNSIDE Cádiz Paseo del Mar,
tu principal misión será la de asegurar el óptimo estado de operación de activos e instalaciones del hotel con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente. Además, serás el responsable de resolución de incidencias, control de stock y cumplimiento de la normativa en materia de Seguridad, colaborando en el logro de los objetivos económicos, operativos, de calidad y clima laboral del hotel.
¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de 2 años como Jefe/a de Servicios Técnicos o similares funciones en Edificaciones e instalaciones.
Formación especifica en el puesto.
Conocimiento en todas las áreas de mantenimiento del Hotel (electricidad, Fontanería, albañilería). Competencias:
Trabajo en equipo, calidad y profesionalidad, desarrollo del compromiso y el talento, y Alta Orientación al cliente
Valorable Nivel Alto de inglés y dominio de nuevas tecnologías
Conocimiento de ofimática a nivel usuario
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente
VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que
la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " Protege tu candidatura ".
Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOORSeniority level
Seniority level Mid-Senior levelEmployment type
Employment type Full-timeJob function
Job function Public Relations, General Business, and Customer ServiceIndustries Hospitality, Accommodation and Food Services, and Food and Beverage ServicesReferrals increase your chances of interviewing at Meliá Hotels International by 2xGet notified about new Technical Services Manager jobs in
Cadiz, Andalusia, Spain .We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr