Funciones
* Cargar y descargar materiales comprobando que las cantidades y productos son correctos de acuerdo con la documentación aportada por el transportista.
* Ubicar en los almacenes los productos designados, de acuerdo con los criterios de almacenaje y llevando toda la documentación requerida al efecto.
* Abastecer los consumibles necesarios y/o evacuar producto terminado de acuerdo con las necesidades del cliente.
* Mantenimiento de los espacios, instalaciones, carretillas y herramientas de trabajo con el adecuado orden y limpieza.
* Preparación de pedidos para su carga o almacenaje posterior, así como la realización del picking necesario.
* Acompañamiento en ruta al reparto y apoyo en la operativa de entrega y carga – descarga de bultos.
* Realizar los trámites de documentación necesarios con el cliente (facturas, albaranes) si fuera requerido.
* Realizar los cobros del reparto al contado y asegurar su ingreso conforme a la política de la compañía si fuera necesario.
Perfil
* Mínimo 1 año de experiencia profesional en un rol similar.
Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición. #J-18808-Ljbffr