Cuentas con experiencia como Recepcionista de Hotel y estás en búsqueda de nuevas oportunidades? Esta es tu oferta!
Como Recepcionista de nuestro hotel Bahia Principe Sunlight Coral Playa, llevarás a cabo la atención relativa a la operación de las llegadas, salidas, eventos especiales, listas de VIP, repetidores y huéspedes especiales, todas las tareas relacionadas con el departamento de recepción conforme a los manuales, procedimientos y estándares, a través de la adecuada y oportuna administración de los recursos humanos, materiales, insumos y equipos bajo su responsabilidad para alcanzar la satisfacción de huéspedes y clientes.
En tu día a día te responsabilizarás de las siguientes funciones :
* Ejecutar la atención operativa de las llegadas, salidas, eventos especiales, listas de VIP, repetidores y huéspedes especiales para su correcta gestión.
* Conocer y tener previstas las llegadas, salidas, eventos especiales, VIP, My Bahia Principe y huéspedes especiales.
* Mantenerse actualizado acerca de la información de servicios e instalaciones del hotel.
* Realizar check in digital correctamente, escaneando la identificación y recolectando la firma digital (Wacom).
* Apoyo a relaciones públicas / mayordomía / family concierge agilizando filas y mejorando operativa. Realización de reservas de restaurantes (BSuite / TÓTEM).
* Atender los requerimientos de los huéspedes y dar seguimiento a su resolución notificando a su superior o departamento según corresponda, así como insertando en BP Suite las incidencias que sean pertinentes.
* Contacto directo y constante con los agentes itinerantes y lobby.
* Realizar el cierre y cuadre de turno.
* Realizar la gestión de facturación, cargo y cobro de servicios según corresponda.
* Realizar cierres de las terminales bancarias (si aplica).
* Realizar cuadre y remesa de su turno (si aplica).
* Notificar cualquier incidencia y brindar asistencia en caso de emergencia.
* Cumplir otras tareas relacionadas al departamento y requeridas por la operación, bajo petición del jefe inmediato / gerente hotel.
Para ello, deberás contar con los siguientes requisitos :
* Experiencia previa en puestos relacionados con atención al cliente, preferiblemente dentro del sector hotelero.
* Disponibilidad para trabajar dos noches a la semana.
* Contratación de Fijo Discontinuo, con previsión de incorporación inmediata hasta fin de temporada.
* Jornada Completa. Turnos rotativos (dos noches por semana), dos días libres.
* Español e inglés profesional.
* Se valorará nivel avanzado de inglés
* Conocimiento avanzado de software ofimático y navegación por internet.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Recepcionista Hotel • Not Specified, Islas Baleares, España
#J-18808-Ljbffr