ExtraDixital
29 Ago a las 10:10 am
Quieren sumar al equipo un perfil vibrante y creativo que se convierta en el embajador digital de Grupo Nortempo, responsable de articular su voz, marca e imagen en redes sociales, y de impulsar campañas SEM.
Responsabilidades clave
Gestionar y dinamizar las redes sociales corporativas (LinkedIn, Facebook, Instagram, Twitter), reforzando la imagen de marca de forma coherente y cualificado.
Diseñar y aplicar estrategias de marketing digital (SEM), incluyendo campañas de publicidad online (Google Ads, Social Ads).
Crear y publicar contenido relevante: actualizaciones, noticias corporativas, casos de éxito, iniciativas de RSC, lanzamientos de servicios, etc.
Monitorizar métricas principal y optimizar campañas para maximizar resultados.
Coordinar con equipos de marketing y comunicación para asegurar una comunicación alineada con la identidad corporativa.
Mantenerse al día en tendencias digitales, herramientas y mejores prácticas del sector.
Requisitos
Experiencia previa como Community Manager o en puestos similares,
Conocimientos sólidos en SEM y gestión de campañas digitales.
Excelentes habilidades de comunicación escrita (spanish) y dominio de herramientas sociales.
Proactividad, creatividad y orientación a resultados.
Capacidad de trabajo en equipo y adaptación a entornos dinámicos.
Valorable formación en marketing, comunicación, publicidad o similar.
Conocimiento del sector RRHH es un plus.
Mas información sobre esta oferta de empleo en Linkedin.
Quizá Te Interese
Comparte esta noticia en redes sociales:
Forbes sitúa a Atrevia, Roman, Estudio de Comunicación, Kreab, LLYC y Tinkle entre las 50 firmas más influyentes del Corporate Spain
Mitos y verdades sobre el SEO y el SEM