* ¿Te gusta el área de logística?
* ¿Resides en el Vallès Oriental o alrededores?
Empresa en pleno crecimiento especializada en la gestión logística y de almacén para eCommerce de terceros.
Responsabilidades:
1. Liderar y coordinar las operaciones diarias de almacén: recepción, ubicación, preparación y expedición de mercancías.
2. Asegurar la correcta gestión del stock y el inventario, controlando las entradas y salidas de productos.
3. Optimizar los procesos y recursos del almacén para mejorar la eficiencia operativa.
4. Participar activamente en la implantación e integración de un nuevo sistema ERP.
5. Proponer e implementar iniciativas de mejora continua.
6. Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y tiempos de servicio.
7. Trabajar con sistemas de radiofrecuencia para la trazabilidad del stock.
Ofrecemos:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido y directo con la empresa final.
#J-18808-Ljbffr