Ingenieros/As Para Proyectos De Centrales De Generación Eléctrica (Ciclos Combinados), Bilbao
Descripción de la empresa: Técnicas Reunidas (TR) es una compañía internacional de ingeniería y construcción líder en el sector Oil & Gas, especializada en el diseño, construcción y ejecución de plantas industriales a nivel mundial. Participamos en proyectos relacionados con hidrógeno, biomasa, biocombustibles, descarbonización, inteligencia artificial y digitalización. Nuestro compromiso con la sostenibilidad, la descarbonización y la transición energética refleja nuestros valores y cultura empresarial. Nos esforzamos por mejorar continuamente la eficiencia y sostenibilidad, cumpliendo rigurosamente con la ley y manteniendo los más altos estándares éticos.
Compromiso con la igualdad y diversidad: En Técnicas Reunidas promovemos la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como la diversidad, mediante procesos de selección rigurosos.
Requisitos del puesto:
* Formación en Ingeniería Industrial o similar.
* Más de 2 años de experiencia en proyectos de centrales de generación eléctrica (ciclos combinados, térmicas, etc.).
* Experiencia en las especialidades:
* Procesos
* Electricidad
* Civil/Estructuras
* Instrumentación y control
* Tuberías/stress/materiales
* Equipos rotativos
* Equipos estáticos
* Turbinas/calderas/compresores
* Torres de refrigeración
* Instalaciones contra incendios, HVAC
* Unidades paquete
* Permisos
1. Deseable experiencia en ingeniería y/o proyectos EPC.
2. Inglés avanzado; valorables francés y alemán.
3. Manejo avanzado de ofimática.
Se ofrece:
* Participación en proyectos internacionales de primer nivel en el sector, con equipos multidisciplinares.
* Entorno dinámico que fomenta el crecimiento personal y la formación continua.
* Modelo de trabajo híbrido (dos días de teletrabajo por semana), con flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano.
* Adaptaciones específicas para personas con certificado de discapacidad del 33% o superior.
#J-18808-Ljbffr