MISIÓN
Desarrollar el canal de ventas de proximidad gestionando el equipo de ventas y reparto asignado, logrando los objetivos en mix de productos, volumen y valor mediante el crecimiento en distribución numérica, rotación y mejora de la imagen de marca en los puntos de venta.
TITULACIÓN
FP Grado Superior en Comercio Internacional. Idiomas: Inglés básico.
HABILIDADES TÉCNICAS
* Usuario avanzado de Office, Excel y CRM.
* Conocimiento avanzado del mercado de la industria cárnica con enfoque en exportación.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1. Elaborar el Plan Anual de Ventas de verdeo.
2. Organizar rutas, vendedores y repartidores, optimizando la atención al cliente y la logística.
3. Captar, vincular y desarrollar clientes en sus áreas de influencia, planificando la demanda por producto y zona.
4. Segmentar clientes y definir condiciones comerciales según su clasificación.
5. Supervisar y controlar las acciones comerciales en sus clientes y mercados.
6. Dirigir, motivar y desarrollar la red de ventas y gestores de zona del equipo.
7. Alcanzar los objetivos en mix de productos, valor neto y clientes en diferentes zonas.
8. Desarrollar, implementar y supervisar el plan de branding y trade marketing para potenciar la marca de la empresa.
9. Gestionar la cartera de cobros y riesgos del área según directrices de la dirección financiera.
10. Analizar resultados y definir planes de contingencia.
J-18808-Ljbffr
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