Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello, queremos consultarte:
¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico? ¿Te interesa una contratación a jornada completa en horario de 10:30 a 18:30 h? ¿Presentas disponibilidad de incorporación inmediata? Si tu respuesta es afirmativa, ¡esta oferta te puede interesar!
Responsabilidades:
1. Picking de pedidos.
2. Recepción de mercancía.
3. Ubicación y distribución de esta según estándares.
4. Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.
5. Gestión de entrada y salida de material.
6. Soporte en la manipulación de cargas.
Requisitos:
1. Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.
2. Experiencia en la preparación de pedidos.
3. Manejo de herramientas informáticas.
4. Residencia en Santa Oliva o alrededores (Tarragona).
En este puesto de trabajo, formarás parte de un equipo que te ayudará en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
¡Además, por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing, tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico, paquetes de ocio/viajes y mucho más!
¡No dudes, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr