Funciones:
- Gestión y seguimiento de las nuevas aperturas de tiendas en España (desde que se firma el local hasta que se abre)- Pedidos de material a distintos proveedores y su gestión de envío (al principio de la franquicia;
después lo hacen los propios franquiciados).- Seguimiento de que se cumplan los hitos de los distintos departamentos implicados (administración, arquitectos, formación, etc.., es España y la central de París).- Dar soporte a los franquiciados para clarificar dudas.- Coordinación de las acciones de marketing local:
- Gestión de la agencia de Social Media española y nuestra central de París.- Comunicación visual de las tiendas:
posters, tarifas, etc.- Supervisión del presupuesto de marketing.- Traducciones de documentación y comunicados de la central para el envío a los franquiciados.- Soporte y gestión de la Base de datos.- Soporte y gestión de la BBDD informática de producto y programas de la empresa.Requisitos del puesto:
- Se debe desenvolver bien con la informática pues deberá poder dar soporte a problemas que puedan surgir y saber comunicarse con nuestros proveedores de IT.- Buen nivel del idioma inglés.- Experiencia mínima de tres años en tareas administrativas y relación con clientes.- Puesto de trabajo en Barcelona centro (Plaza Catalunya)Condiciones contrato:
- Contrato indefinido.- Retribución a convenir, fijo (12 pagas).- Jornada laboral de lunes a viernes (de 9,30 a 14 h. y de 15 a 18,30 h.;
flexible)