Telefonista-comercial para atención telefónica de los clientes.
Gestión de clientes de restauración. Asesorar y resolver consultas e incidencias de clientes existentes. También se encargará de gestionar la documentación relacionada con ventas. Requisitos: Catalán hablado perfectamente. Habilidades de comunicación, empatía y paciencia, además de capacidad para resolver problemas. Preferible vehiculo propio. HORARIO A ELEGIR ENTRE : OPCION A (9:30h a 13h y 16:00h a 20:30h) OPCION B ( 11:00h a 20:00h - con un descanso de 1 hora seguida o partida en dos descansos de 30 min)
- Experiència 1 anys. Se valorará experiencia en puesto similar.
- TÍTOL FP DE GRAU MIG
- català (parlat Mitjà, escrit Mitjà)
- Competències / coneixements: Habilidades de comunicación, empatía y paciencia, además de capacidad para resolver problemas.
- Disponibilitat de vehicle
- Permisos de conduir: b
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de '1400' fins a '1450'
- Altres dades d'interès: Contrato fijo + 14 pagas HORARIO A ELEGIR ENTRE : OPCION A (9:30h a 13h y 16:00h a 20:30h) OPCION B ( 11:00h a 20:00h - con un descanso de 1 hora seguida o partida en dos descansos de 30 min)