Marketing Specialist
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Apoyar en la creación, seguimiento y optimización de campañas publicitarias digitales (Google Ads, Meta, TikTok).
Realizar estudios de mercado para identificar audiencias, tendencias y competidores.
Colaborar en la estrategia y gestión de contenidos en redes sociales, newsletters y blog.
Participar en la ejecución y análisis de estrategias CRM.
Impulsar la visibilidad de la marca mediante iniciativas creativas y eventos promocionales.
Diseñar materiales impresos como folletos y presentaciones.
Trabajar de forma transversal con otros equipos y participar en sesiones creativas y de innovación. ¿Dispones de un nivel avanzado de inglés? ¿Tienes experiencia en marketing digital y RRSS?
Titulación en Marketing, Comunicación o Audiovisuales.
Nivel alto de español e inglés, tanto hablado como escrito.
Experiencia mínima de 3 años en marketing, preferiblemente en el sector hospitality.
Conocimientos sólidos en marketing digital (paid media, CRM, redes sociales).
Persona proactiva, creativa y con capacidad de trabajar en equipo.
Buenas habilidades organizativas y de gestión de proyectos.
Atención al detalle y sensibilidad estética.
Empresa del sector inmobiliario enfocada en el modelo de alquiler residencial flexible, en plena fase de crecimiento. Con presencia en el norte de Madrid y planes de expansión en otras ciudades, se caracteriza por ofrecer espacios de diseño pensados para el bienestar y autenticidad de sus residentes, con una fuerte apuesta por la experiencia del cliente.
Contrato temporal con posibilidad de continuidad a largo plazo.
1 día de teletrabajo a la semana.
Eventos de team building dos veces al año.
Entrenamientos funcionales semanales con entrenador personal en el parque del Retiro.
Oficina con fruta fresca, café, té y snacks.
Horario flexible y jornada intensiva los viernes (9:00 a 14:00).
Participación en un proyecto diferencial, con impacto real y enfoque humano.
Google Ads, Meta,