Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Encargado / a de Tienda en System Action, serás responsable de la gestión diaria de Tienda Tus tareas incluirán la supervisión del equipo, la organización del inventario, y garantizar una sobresaliente experiencia para el cliente. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial.
Necesitamos gente para la zona de Catalunya y Madrid
Requisitos
- Experiencia en gestión de tienda y prevención de pérdidas en el entorno retail.
- Habilidades en la atención y satisfacción del cliente para asegurar una experiencia de compra positiva.
- Capacidad de comunicación efectiva y aptitudes para el servicio al cliente.
- Aptitudes adicionales como liderazgo, trabajo en equipo, y adaptabilidad serán muy valoradas.
Lo que buscamos en ti
- Experiencia mínima : 3-5 años en moda, calzado o accesorios.
- Dominio de Microsoft Office.
- Disponibilidad para trabajar en Sábados y Festivos puntuales
- Persona organizada, resolutiva, orientada al cliente.
✨ ¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto estable en una empresa con visión a largo plazo.
- Canal en fuerte crecimiento, con alto potencial de desarrollo profesional.
- Autonomía, responsabilidad y visibilidad en la organización.
- Salario competitivo a convenir según perfil y experiencia.
- Entorno dinámico, con producto propio, colecciones vivas.
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