Customer Service
Nuestro cliente es una empresa española líder en confitería y packaging de alta gama, presente en Europa en perpetuo crecimiento desde su creación, con valores de calidad, innovación, excelencia, servicio y orientada al cliente.
CUÁL SERÁ TU MISIÓN
Como Customer Service formarás parte del equipo de customer service y darás un servicio al cliente de calidad. En concretos tus funciones y responsabilidades serán :
Customer Service (60%)
- Apoyo a la atención telefónica de los clientes y / o a los comerciales nacionales
- Apoyo al Seguimiento de los pedidos y de los envíos hasta la entrega.
- Gestión de la base de datos de clientes
Back Office (40%)
- Introducción de pedidos en el sistema
- Revisión de los pedidos web (según las observaciones indicadas por el comercial)
- Gestión de los pagos anticipados
- Resolución de incidencias y devoluciones / abonos
- Apertura de nuevos clientes que se registran por la web
NUESTRA PROPUESTA
- Contrato indefinido
- Jornada laboral completa. Horario de 8.30h. a 17h. (pausa de 30 minutos para comer). Julio y agosto intensivo (7.30 a 15h.)
- Salario competitivo compuesto de 23.000 € bruto / año
- Lugar de trabajo Montcada i Reixach, Barcelona
QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES
Formación / Experiencia mínima
- Experiencia en la realización de tareas de atención al cliente y back office, …
- Formación a nivel de CFGS o estudios superiores
- Nivel alto de ofimática. Microsoft Office. Acostumbrado a trabajar con ERP
- Español y catalán nativo. Valorable Portugués.
- Interés por el mundo de la gastronomía y Packaging.
Competencias y habilidades necesarias
- Orientación al cliente
- Proactivo
- Polivalente
- Persona organizada
- Iniciativa
- Gestión del estrés
- Capacidad de aprendizaje alta y muy organizada
#J-18808-Ljbffr
📌 Servicio de atención al cliente
🏢 Habemus Consulting
📍 Moncada y Reixach