Descripción de la oferta
Integrado/a en el Departamento de Riesgos, Auditoría Interna y Cumplimiento, desempeñará un papel clave en la protección y la toma de decisiones estratégicas de la organización.
Su principal foco será dar apoyo en la identificación, evaluación y gestión de los riesgos empresariales de manera efectiva para ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos y proteger su valor.
Entre sus funciones principales se responsabilizará de:
1. Identificar y evaluar los riesgos que puedan afectar a la organización.
2. Cuantificar la probabilidad y el impacto de los riesgos identificados, priorizar los riesgos y determinar la urgencia de las acciones preventivas o de mitigación.
3. Desarrollar, estrategias para abordar los riesgos identificados e implementar las medidas preventivas.
4. Monitorizar y realizar seguimiento de la evolución de los riesgos, identificando cambios en su probabilidad o impacto.
5. Comunicar de manera efectiva mediante reporting, los riesgos y las estrategias de gestión a la alta dirección y otros stakeholders relevantes.
¿Qué ofrecemos?:
6. Trabajar en el grupo hospitalario líder del sector en España y Europa.
7. Incorporación a un área en pleno crecimiento con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
8. Horario flexible de entrada/salida y jornada intensiva los meses de verano, además de posibilidad de teletrabajo parcial en coordinación con el equipo de riesgos para una mejor conciliación.
9. Posibilidad de darse de alta en distintos servicios del plan de retribución flexible (tickets guardería, transporte, comida,…).
Requisitos
10. Grado o licenciatura en Ciencias Empresariales, Económicas, ADE, Derecho o similar (valorable también ingeniería).
11. Hasta 3 años de experiencia en gestión de riesgos (valorable experiencia en control y auditoría internos).
12. Muy valorable haber trabajado o conocer el entorno sanitario, estando al tanto de las tendencias y riesgos específicos de la industria.
13. Imprescindible ingles alto o muy alto (alemán muy valorable).
14. Apreciable, formación de riesgos tipo CRMA.
15. Conocimiento avanzado de paquete office (tablas dinámicas, aplicación de fórmulas, etc.)
16. Habilidades de conciliación, negociación, orientación a resultado.
Buscamos una persona con capacidad analítica, habituada a la interpretación de datos para posterior evaluación de riesgos y toma de decisiones informada.
Profesional de pensamiento estratégico, capaz de ver el panorama general y comprender cómo los riesgos se relacionan con los objetivos estratégicos de la organización.