Necesitamos un cualificado técnico con experiencia en coordinación de infraestructura y servicios tecnológicos para gestionar el equipo de atención al usuario.
Se trata de un puesto clave dentro de nuestro departamento de salud que requiere una persona con habilidades en gestión de inventario, altas y mantenimiento de usuarios, así como despliegue de centralitas, aplicaciones y parches de seguridad.
Para ello necesitamos a alguien con experiencia previa en rol similar de al menos dos años trabajando con tecnologías como sistemas operativos de escritorio (Windows y Linux), servidores (UNIX, Windows Server, Linux), paquetes ofimáticos (Office 365 y LibreOffice), navegadores de Internet (Edge, Firefox, Opera y Chrome) y software antivirus (McAfee, Trellix y Cytomic). Consola EPO
Así mismo, es fundamental tener conocimientos de las principales aplicaciones corporativas utilizadas en nuestra empresa.
Si eres una persona proactiva y responsable, con capacidad de trabajar en equipo y tomar decisiones estratégicas, te gustaría desarrollar tu carrera en una empresa establecida con más de 130 años de historia y con presencia en 23 países.
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran equipo con el que crecer día a día, estabilidad laboral y acceso a todas las vacantes de la empresa para avanzar en tu carrera. Además, nos gusta acompañar a nuestros empleados en su desarrollo profesional con nuestro programa GetLead.
- Gestión de inventario y control de activos informáticos.
- Configuración y despliegue de redes y sistemas de comunicación.
- Soporte a usuarios y resolución de incidencias técnicas.
- Colaboración en proyectos de mejora continua de los procesos y procedimientos del equipo.
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