Si tienes pasión por el Marketing, y quieres formar parte de unacompañía internacional pionera en investigación, desarrollo y comercializacióncon un claro propósito de promover y mejorar la Salud Bucal de las personas durante todas las etapas de la vida ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar comoAffiliates Marketing Manager (LATAM), rodeado de un gran equipo de profesionales y en un entorno donde se apuesta por la investigación.
Tu Misión:
* Definir y acompañar a las filiales asignadas en el desarrollo de su negocio dando orientación en base a la fase en la que se encuentra cada una y a los riesgos y oportunidades de crecimiento detectados.
* Liderar el roll out en las filiales de los proyectos corporativos asignados, con involucración desde la aprobación del proyecto hasta su seguimiento una vez implementado.
Responsabilidades:
* Gestionar la planificación y elaboración del plan estratégico comercial de cada una de las filiales asignadas.
* Elaborar la estrategia de canal Corporativa.
* Definir y hacer seguimiento del desarrollo de cada filial asignada, colaborando con ellos en impulsar vías de crecimiento y/o medidas correctoras a través de los planes estratégicos comerciales.
* Detectar Riesgos y fuentes de crecimiento de filiales asignadas
* Diseñar y llevar a cabo la bajada de los proyectos corporativos asignados a nivel mundo.
* Asegurar la incorporación en los proyectos de la visión país y de la comunicación a corporativo de las implicaciones a nivel local.
* Cumplir las normas de gestión de residuos, con las buenas prácticas ambientales en su puesto de trabajo, así como cualquier otro requerimiento de la Dirección y/o persona responsable del SIG con el fin de adecuar y cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
* Comunicar posibles mejoras ambientales a implantar o bien detección de irregularidades detectadas.
Funciones:
* Gestionar el plan estratégico comercial de las filiales asignadas: definición de contenidos, trasmisión a las filiales, planificación del proceso de presentación y aprobación.
* Apoyar en la evaluación los planes estratégicos comerciales propuestos por las filiales y velar por su concordancia con las líneas dadas desde Corporate.
* Asegurar coherencia con el momento de desarrollo de la filial.
* Realizar seguimiento de su implementación a través de reuniones periódicas.
* Apoyar en la aprobación de lanzamientos y principales acciones en Filiales asignadas.
* Transmitir el seguimiento a HQ mediante reportings de proyectos principales.
* Controlar la evolución de ventas por filial y canal. categoría y marca.
* Apoyar en acciones de contingencia por desviación de presupuesto de ventas.
* Analizar y realizar el seguimiento mercados y consumidor (paneles, estudios ad-hoc)
* Apoyar al Category Manager en proyectos de innovación transmitiendo las necesidades de filiales en el desarrollo de nuevos productos y estrategias.
* Liderar la bajada de los proyectos corporativos, definiendo la información a compartir, el feedback a recopilar y acordando con corporativo el impacto en el proyecto.
* Elaboración de la estrategia de canales de venta. Donde debemos vender, que canales se deben impulsar, que estrategia de precio y de recursos se debe implementar.
* Apoyo al país en el proceso de evaluación de la entrada de nuevos partners de canal.
Requisitos:
* Licenciado en Ciencias de la Salud con estudios posteriores en Economía o Licenciado en Economía con probada experiencia en el mundo farmacéutico.
* MBA en Gestión y/o Marketing.
* Nivel de inglés avanzado.
* 5-6 años de experiencia previa en Marketing / Ventas, negocios online, y ventas en sector farmacéutico y/o OTC.
* Experiencia en empresas multinacionales.
* Disponibilidad para viajar a HQ (España).
DENTAID es una compañía que vela por la igualdad de oportunidades y diversidad no siendo discriminatoria en raza, religión, nacionalidad, género, edad, diversidad funcional.
Si quieres tener la oportunidad de formar parte de una empresa de salud bucal, con central en España, y filiales localizadas en Europa y Latinoamérica y cuyo propósito es promover y mejorar la salud bucal de las personas durante toda su vida, ¿a qué esperas?
#J-18808-Ljbffr