Participar en los trabajos y tareas propias y necesarias para el cuidado, atención y entretenimiento de un colectivo de personas. Su responsabilidad supone la presencia física durante el tiempo de prestación del servicio, con independencia del lugar de desempeño de su puesto de trabajo:
comedor escolar y patio de recreo del centro.
Cumplir las normas generales y las instrucciones recibidas de la dirección del centro, con sujeción a las normas y requisitos establecidos por la autoridad educativa, sanitaria o cualquier otra con competencia en la materia, velando por el mantenimiento del orden en los lugares en que desempeñe su trabajo. Informar inmediatamente de cualquier incidencia que se produzca a su inmediato superior y al director del centro cuando así se establezca.
Asistir y ayudar a los comensales a cortar y pelar los alimentos.
Tener conocimientos básicos de primeros auxilios, normativa técnico-sanitaria, condiciones higiénico-sanitarias de alimentos, bebidas y conservación de los mismos. Tener los conocimientos básicos para poder orientar en la educación para la salud, la adquisición de hábitos sociales, educación para la convivencia y educación para el ocio y tiempo libre, así como otras actividades educativas. Colaborar en el servicio de hostelería.
En los supuestos que existan requisitos establecidos con la administración del centro y/o autonómica y estos fuesen obligatorios, deberá estar en posesión de los mismos.
Requisitos
Se valorará título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.
Manipulador de alimentos actualizado.
Compromiso.
Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual.
Se ofrece
Jornada laboral de 2 horas diarias por día (330.75 € mes con pagas prorrateadas). En caso de ser necesario un servicio de más horas se abonará el importe correspondiente a las horas de servicio prestado y hasta un máximo de 8 horas diarias.
Comida gratuita.
Trabajo ideal por horarios para conciliar vida personal y familiar, otros trabajos o para estudiantes.
#J-18808-Ljbffr