FUNCIONES PRINCIPALES :
El Manager es responsable de la gestión y operación de 5 puntos de venta (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y su personal, así como del área de eventos.
RESPONSABILIDADES GENERALES :
1. Garantizar la calidad de los servicios y puntos de venta.
2. Controlar, formar y desarrollar al personal.
3. Colaborar en la comercialización de los restaurantes para alcanzar objetivos de venta.
4. Participar en el diseño de las cartas de bares y restaurantes.
5. Mantener los niveles de costes según los ratios de cada punto de venta.
6. Asegurar los niveles de saneamiento, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente según los estándares de la empresa.
7. Organizar y coordinar al personal de cocina y sala.
8. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos.
9. Controlar el uso adecuado del equipamiento en los puntos de venta.
TAREAS ESPECIFICADAS :
1. Control de caja.
2. Definir turnos y controlar horarios.
3. Control de stocks y costes en bares.
4. Atender quejas y sugerencias.
5. Revisar check-lists diarios.
6. Supervisar la calidad del servicio.
7. Controlar el material del hotel, su uso y conservación, así como stocks y pedidos.
8. Coordinar la preparación de la sala y la plantilla durante todos los turnos.
9. Gestionar inicios y bajas de personal en colaboración con RRHH.
REQUISITOS :
Titulación mínima :
Licenciatura.
Experiencia :
De 3 a 5 años.
Categoría profesional :
Mando Intermedio.
Residencia :
Provincia vacante.
Formación mínima :
Grado Superior, Masters, Licenciatura.
Experiencia :
4 a 5 años.
Categoría profesional :
Executive.
Residencia :
Provincia vacante preferente.
Habilidades y conocimientos :
* Don de gentes y empatía.
* Flexibilidad horaria.
* Inglés y otros dos idiomas europeos (obligatorio).
* Experiencia en dirección y organización de eventos.
* Visión comercial y conocimientos financieros.
* Conocimientos avanzados de informática.
* Habilidad en manejo de personal.
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