Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y crecimiento profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
Buscamos un/a C++ Engineer con sólida base técnica en desarrollo de sistemas para incorporarse a un equipo en crecimiento dentro de un ambiente internacional. Formarás parte de un Digital Hub estratégico, participando en un proyecto de transformación digital. Tendrás un rol clave en la automatización, escalabilidad y mejora continua de plataformas tecnológicas, trabajando en estrecha colaboración con equipos de desarrollo, operaciones y negocio.
Proyectos evolutivos de aplicaciones
2 años de experiencia programando en C, C++, QT, python, shell script.
~- Paradigmas de programación: DOO/POO. 2 años de experiencia trabajando con Linux y Windows
~- Control de versiones en GIT
¿Contrato fijo y jornada completa
~23 días de vacaciones
~ Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano.
~ Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
~ Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación).
~ Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
~ Oficina con espacios reservados al ocio. ¡The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.