Overview
Para nuestro equipo de tecnología en Zaragoza, estamos buscando un
Técnico de Soporte de Nivel 1
para cubrir una sustitución por IT, que desempeñará un papel diario fundamental garantizando el funcionamiento productivo de los sistemas informáticos y las redes de la empresa, así como brindando soporte y asistencia técnica a los compañeros. ¿De qué te encargarás?
Brindar asistencia técnica a los usuarios finales a través de diversos canales, como correo electrónico, teléfono o chat, para resolver problemas relacionados con software, hardware o conectividad. Identificar y diagnosticar problemas técnicos, y proporcionar soluciones o escalar problemas más complejos al equipo de soporte de nivel superior. Ayudar en la instalación y configuración de hardware y software estándar, incluyendo sistemas operativos, aplicaciones de productividad y periféricos. Realizar tareas de mantenimiento básico en computadoras y sistemas, como actualizaciones de software, limpieza de hardware y copias de seguridad. Contribuir a la seguridad informática de la organización mediante la aplicación de políticas de seguridad, como la gestión de contraseñas y la identificación de posibles amenazas. Mantener registros precisos de los problemas resueltos, las soluciones aplicadas y las configuraciones de sistemas, para futuras referencias y análisis. Trabajar en estrecha colaboración con otros técnicos de soporte y departamentos de TI para resolver problemas de manera eficiente y mejorar la infraestructura tecnológica. ¿Qué buscamos?
Experiencia previa de al menos 2 años trabajando como técnico de sistemas dando soporte a la resolución de problemas tanto de hardware y software en un nivel básico, ya sea en consultoría o en empresa final. Habilidad para tomar medidas reactivas, pero sobre todo preventivas. Conocimientos en sistemas operativos (Windows y Linux) y elementos básicos en redes y conectividad. Comunicación efectiva para la interlocución con el resto de compañeros y capacidad para trabajar en equipo y seguir procedimientos establecidos. Flexibilidad para aprender nuevas tecnologías y adaptarse a entornos cambiantes. Disponibilidad para realizar guardias los fines de semana (1 cada 3) y turnos de tarde rotativos. Flexibilidad para viajar de forma puntual para dar soporte a tiendas. Ofrecemos
Contrato de sustitución de larga duración, con posibilidades de conversión a indefinido. Rango salarial entre 20.000 € y 23.000 € brutos anuales más 300€ mensuales por guardias y un bonus anual del 7% sobre la retribución fija. Opción de retribución flexible. Modelo de trabajo híbrido. Turnos rotativos: de 7:00 a 15:00 y de 14:00 a 22:00, distribuidos entre el resto de compañeros (una semana de tardes cada 3). Guardias: un fin de semana cada 3. Descuento de empleado.
#J-18808-Ljbffr