Misión:
Analizar, ayudar, gestionar, planificar, captar e innovar en el área comercial, con el objetivo de incrementar nuestra cuenta de resultados.Funciones del Puesto:
Servicio de gestión y atención a la cartera.Identificar nuevas oportunidades de negocio.Captación de nuevos clientes.Diseño de nuevos productos, penetración de clientes, auditoría y mejora de condiciones existentes.Realizar análisis y colocación de cuentas.Gestionar la relación directa con las aseguradoras.Analizar y diseñar soluciones aseguradoras, coordinando con otras áreas para identificar nuevas oportunidades, fomentando el trabajo en equipo.Mejorar continuamente las condiciones de comunicación con clientes y aseguradoras.Requisitos:
Formación universitaria superior.Inglés nivel C1.Conocimientos profundos en productos del sector de seguros (daños, RC, Transportes), riesgos, finanzas y gestión empresarial para medianas y grandes empresas.Persona orientada al cliente, acostumbrada al trabajo en equipo.Experiencia mínima de 5 años en el sector asegurador, con experiencia en negociación, presentación de propuestas y asesoramiento en riesgos.Habilidades de comunicación, argumentación y negociación.Capacidad organizativa y de resolución de problemas.Qué ofrecemos:
Contrato laboral indefinido.Retribución fija, según experiencia y formación.Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.Herramientas y condiciones:
Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana.Retribución flexible (detallar beneficios como seguro médico, cheques restaurante, etc.).
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