Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Limpieza (jaén)

Jaén
AMAVIR
Publicada el 3 diciembre
Descripción

¡Queremos conocerte!

Apostamos por el **talento**, la **calidad humana**, la **vocación de servicio** y la **orientación al residente**.

Tus responsabilidades serán asegurar la limpieza general, mediante medios físicos o mecánicos, a través de un programa de limpieza con el fin de mantener áreas limpias, seguras y saludables, así como garantizar la seguridad y estado óptimo de las personas usuarias.

¿Cuáles son los** requisitos mínimos** para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?

Disponer de permiso de trabajo en vigor y experiência en limpieza/lavandería de al menos 6 meses.

¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!

**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato de sustitución por vacaciones.
- Jornada Completa.
- Centro ubicado en Jaén.
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiência en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: competente, comprometido y generando un excelente clima laboral.

**¿Quieres saber más sobre quiénes somos?**

Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).

En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.

¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!

AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Dirección de centro amavir jaén
Jaén (23002)
Indefinido
Amavir
37.500 € al año
Oferta cercana
Dirección de centro amavir jaén
Jaén
AMAVIR
Oferta cercana
Dirección de centro amavir jaén
Jaén (23009)
Amavir
Ofertas cercanas
Empleo Jaén
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Limpieza (Jaén)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar