En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
¿Tienes experiencia en atención al cliente y te apasiona el trabajo en un entorno internacional? Desde TEMPS, colaboramos con una empresa logística del sector químico, donde precisan incorporar a un/a Customer Service en la zona de Rubí.
FUNCIONES:
* Introducción de pedidos urgentes vía teléfonica o directamente recibidos a través del ERP.
* Responder a las consultas de clientes respecto el status de sus pedidos
* Coordinación con la agencia de transportes para la entrega de los pedidos urgentes
* Coordinación con el departamento de Operaciones (Almacén) para la entrega de los pedidos urgentes
* Facturación y abono de incidencias
* Gestión de garantías en coordinación con el departamento técnico
* Apoyo en la gestión de los pedidos regular del mercado nacional y export
* Apoyo administrativo general (backoffice) de acuerdo a las necesidades del departamento
REQUISITOS:
* Formación académica: Mínimo CFGM preferible Administración o Comercio Internacional (se valorará positivamente carrera universitaria)
* Trato con cliente
* Inglés y francés medio - alto (ser capaz de atender llamadas básicas a los clientes y apoyo a la sección de Export).
* Experiencia valorable de 2 años en call-center y centralita, especialmente con enfoque comercial.
SE OFRECE:
* Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00h.
* Salario: – 30.000€ b/a
* Contratación indefinida con la empresa.
* Proyecto estable y de larga duración