Código de oferta 17043 Oferta creada el día 02/05/2023 Número de plazas 1 Departamento o Área Turísmo y restauración Lugar de trabajo Barcelona Experiencia previa Menos de 1 año Tipo de contrato Temporal Jornada Jornada completa Retribución Entre 10.001 y 20.000 Horario A determinar Localidad Barcelona Duración del contrato 6/12meses Formación y conocimientos requeridos Titulación Universitaria Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Grado en Gastronomía Grado en Gastronomía y Artes Culinarias Idiomas Idioma Inglés Nivel Alto Tareas principales del puesto
1. Planificar y ejecutar sesiones de consultoría (demos, talleres) a medida para nuestros clientes, enfocadas en productos de pastelería.
2. Lanzar recetas innovadoras e inspiradoras de pastelería y horeca, con fines de marketing.
3. Apoyar a nuestro departamento de marketing desde la perspectiva técnica, traduciendo ideas y conocimientos de los clientes en conceptos claros y resúmenes de proyectos para nuestras campañas de marketing. También traduciendo e introduciendo recetas en el sitio web y apoyando otras tareas de mkt.
4. Encontrar oportunidades de mercado (por ejemplo, tendencias, necesidades, información sobre competidores, nuevos productos) y traducirlas en acciones tangibles
5. Apoyar a clientes y proveedores (distribuidores, pasteleros, chefs) en cuestiones/preguntas sobre la calidad del producto
6. Construir una red sólida con todas las partes interesadas de la industria y desempeñar un papel activo en la comunidad culinaria internacional de FrieslandCampina
7. Capacitar, recomendar e inspirar a los equipos internos de Mktg y Ventas, sobre productos, aplicaciones, soluciones creativas, temas técnicos, con el fin de garantizar un alto nivel de servicio a nuestros clientes
8. Participación en ferias comerciales, eventos de puertas abiertas, demostraciones profesionales, etc.
9. Apoyar el lanzamiento de nuevos productos y desempeñar un papel clave en el proceso de innovación (pruebas, comentarios, aportes), brindando también una fuerte contribución en la construcción de historias de ventas
10. Aportar información sobre la tendencia del mercado y los competidores. Testea regularmente los productos propios y los que compiten contra nosotros.