Desde WeHunt España, estamos buscando un PRODUCT MANAGER FITOSANITARIOS para uno de nuestros clientes, empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos agroquímicos, en la comarca del Vallés. El objectivo del puesto es ser el responsable es gestionar el ciclo de vida de los productos (herbicidas, fungicidas, insecticidas, bioestimulantes, etc.) en el mercado agrícola, maximizando su valor comercial y asegurando su alineación con las necesidades de los agricultores y del mercado.
Descripción del Puesto
* Elaborar material técnico-comercial
* Gestión de los proyectos asignados.
* Análisis e investigación de mercados para identificar y definir oportunidades de crecimiento/mejora (Comparativa etiquetas, Reuniones estrategia por zonas)
* Evaluación y Construcción de casos de negocio.
* Lanzamiento productos
* Soporte técnico a comercial y clientes (uso de producto y status regulatory)
* Ayudar a los departamentos comerciales a conseguir sus objetivos apoyándolos técnicamente con visitas.
* Promocionales, tanto nacionales como internacionales. Capacidad de establecer relaciones comerciales.
* Seguimiento de las relaciones acordadas con terceras compañías.
* Seguimiento del cumplimiento del presupuesto de ventas y márgenes.
* Organización del comité de productos (Agenda, Minutas y actualización ERP)
* Implementación estrategia de nombres comerciales.
* Coordinación y seguimiento de las acciones que se dan en el equipo de PM
* Soporte al equipo de comunicación de la empresa (Validación Posts, ayuda a la priorización, creación material corporativo, definir acciones promocionales, etc.)
* Soporte a la dirección de MKT (Presentación seguimiento Proyectos, Presentación Comité de dirección).
* Cumplimentación encuestas INE (Mensual).
Requisitos del Perfil (H/M/D)
* Titulación universitaria en Ingeniería Agronómica, Ingeniería Agroambiental, Ciencias Agrarias o similares. Se valorarán estudios de posgrado en Marketing, Gestión de Productos o MBA especializado en Agroindustria.
* Inglés fluido (mínimo C1), imprescindible para la comunicación con filiales, proveedores y clientes internacionales.
* Experiencia mínima de 3-5 años en funciones de marketing, gestión de producto o desarrollo de mercado en el sector agroquímico o agrícola.
* Alta orientación al cliente y capacidad de identificar necesidades técnicas del mercado.
* Habilidades analíticas y de planificación estratégica.
* Capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando múltiples proyectos simultáneamente.
* Excelentes habilidades de comunicación y de elaboración de documentación técnica y comercial.
* Disponibilidad para viajar, tanto a nivel nacional como internacional (25%-40% del tiempo).
Qué ofrecemos
* Contrato laboral: posición permanente a jornada completa.
* Seguro Médico.
* Modelo de trabajo híbrido: 1 día a la semana de teletrabajo.
* Horario flexible de entrada.
Siguientes pasos
Si esta posición es de tu interés, te invitamos a hacer clic en 'Solicitar' y adjuntar una versión actualizada de tu currículum vitae.
En caso de que esta oferta no se ajuste a tu perfil profesional, pero estés explorando nuevas oportunidades laborales, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para conversar sobre tu situación profesional. Garantizamos un trato completamente confidencial.