Siptize es el principal proveedor de sistemas telefónicos basados en Voz IP de la Península Ibérica. A través de nuestras plataformas, cientos de operadores dan servicios de telefonía empresarial y residencial a sus clientes. Estamos en plena expansión y queremos reforzar nuestro equipo.
Buscamos incorporar una posición de técnico/a de soporte VoIP, para el departamento de soporte.
¿Cómo será tu día a día?
Supervisarás de forma proactiva los sistemas telefónicos.
Darás atención técnica a operadores de telefonía.
Escalado de incidencias a nivel 2.
Gestionarás tickets.
Monitorizarás y documentarás trabajos programados.
¿Qué esperamos de ti?
Experiencia mínima de 2 años como helpdesk / soporte en empresa IT.
Grado medio relacionado con informática o afín.
Capacidad de aprendizaje.
Conocimientos de redes y configuración de equipos VoIP.
Trato con el cliente.
Ofrecemos:
Jornada completa
Contrato indefinido
Desarrollo profesional
Buen ambiente de trabajo
Salario Bruto/año