En Alten Spain tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia gestionando proyectos IT/Telco y operaciones de Call Center, nos comprometemos a impulsar tu talento, acompañarte en tu crecimiento y ofrecerte un contexto donde puedas desarrollar tu potencial.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Más de 6 años de experiencia en gestión de proyectos IT/Telco y operaciones.
Experiencia sólida en entornos de Call Center y Banca Online.
Conocimientos en plataformas de voz y contact center ( CTI Altitude, Voice Technology ).
Experiencia coordinando equipos internacionales y gestionando SLA/KPI.
Manejo de herramientas de soporte: JIRA, Remedy, Zendesk.
Conocimientos en ERP y herramientas de productividad (Microsoft Office avanzado).
Certificaciones o experiencia en metodologías Ágiles (Scrum, Agile PM).
Nivel de inglés B2.
¿Dirigir y coordinar proyectos de Voice Technology asegurando una integración óptima.
• Elaborar documentación de procesos, flujos y mejoras.
• Impulsar iniciativas de optimización en operaciones de voz y contact center.
¿Formar parte de una compañía internacional líder en ingeniería y tecnología.
Integración en un equipo altamente cualificado, innovador y participativo.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Retribución competitiva acorde a tu experiencia.
Modalidad mixta : 1 día presencial a la semana en Madrid