Estamos buscando un / a Asistente de Back Office muy organizado / a y detallista para unirse a nuestro equipo en Vitoria.
Como Asistente de Back Office proporcionarás apoyo en la gestión de la administración de compras y logística a nuestra fábrica de Automation Hub.
* Tareas principales
* Gestión de la administración de compras y logística.
* Introducción de datos y mantenimiento de registros.
* Archivar y mantener registros precisos y organizados.
* Prestar apoyo a los departamentos internos.
* Actuar como enlace entre departamentos y comunicar información importante cuando sea necesario.
* Contactar con nuestras fabricás fuera de España cuando sea necesario para los tramites de compras.
* Conocimientos informáticos, incluido el manejo de Microsoft Office y preferiblemente de un sistema ERP (Navision o parecido).
* 1 - 3 años de experiência en departamento de compras o administrativo.
* Excelentes dotes de comunicación y organización.
* Lo que te ofrecemos
* Oportunidad de formar parte de una empresa multinacional con productos altamente innovadores en metrología.
* Estabilidad y compromiso. Posibilidad de desarrollar una larga carrera dentro de Hexagon.
* Flexibilidad en forma de trabajo hibrido, con la posibilidad de trabajar 1 o 2 días por semana desde casa.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios :
* Cursos de idiomas ofertados
* Flexibilidad horaria
Horario :
* De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
* departamento de compras o administrativo : 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo : Teletrabajo híbrido en Vitoria
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr