Descripción del empleo
El
objetivo principal
de nuestr@ futur@ colaborador/a será, proveer soluciones efectivas y rápidas a nuestros clientes, así como de generar las mejores experiencias para los mismos.
Las funciones que realizarás en tu día a día son:
Atención al Cliente:
Asistir a los clientes con consultas sobre productos y resolver problemas.Información del Producto:
Ofrecer información detallada sobre productos, especificaciones, características y compatibilidad.Comentarios y Quejas:
Recopilar comentarios de los clientes, manejar quejas y escalar los problemas a los departamentos correspondientes para su resolución.Prospectos:
Calificar prospectos digitales y asignarlos al distribuidor respectivo;
comprender el interés en comprar un modelo, proporcionar la información inicial y, según la ubicación del cliente, asignarlo al distribuidor más cercano.Soporte de Ventas:
Asistir a los distribuidores o revendedores con consultas sobre ventas e información promocional.Información de Marketing:
Proporcionar información sobre promociones en curso, nuevos lanzamientos de productos y materiales de marketing.
Requisitos
Te buscamos a ti si tienes:
Experiencia en posiciones de atención al cliente,
valorable en el sector automotriz;
Experiencia en roles de back office y manejo de tareas administrativas;
Nativo Español y Catalán. Valorable:
Buen nivel de inglés (B2) para comunicarse con clientes internacionales;
Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook);
Experiencia con sistemasde gestión de atención al cliente o CRM;
Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.