•Gestión integral del almacén de materia prima (recepción) y de acabados (expediciones)
•Gestión de un equipo consolidado y muy autónomo de 9 personas:
o1 Jefe de equipo
o2 Administrativas
o6 Personal de almacén / carretilleros
•Supervisión y colaboración en la realización de inventarios / stock mensual y anual
•Gestión del mantenimiento (externalizado) del parque de carretillas
•Auditorias del sistema BRC y de Seguridad Transporte Aéreo (recibirá formación)
•Auditorias del sistema de calidad
•Velar por el cumplimiento de PRL
•Gestión de las empresas de transporte (externas)
•Contacto con clientes / proveedores para gestionar (en la medida de lo posible) entregas / recepción de productos.
•Gestión de residuos (cartonaje, colas, tintas…)
Aptitudes y conocimientos deseados:
•Formación a nivel de FP II o Grado Superior •Experiencia en gestión de almacén valoramos que haya trabajado en la parte operativa •Experiencia en el manejo de carretilla elevadora •Valorable haya trabajado en entorno Navision y con Microsoft Office (Word, Excel principalmente)