Tu misión será asesorar al centro de trabajo en todos los aspectos relacionados con la salud y la seguridad, desarrollando e impulsando iniciativas que promuevan la mejora continua en este ámbito.
* Cumplir con las funciones establecidas en el Real Decreto 39/1997, artículo 37.
* Mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud.
* Asesorar en todos los temas relacionados con la seguridad y salud laboral.
* Proporcionar datos, soporte y recomendaciones para facilitar la toma de decisiones en materia de H&S.
* Liderar con el ejemplo, promoviendo una cultura de seguridad y salud en el centro de trabajo.
* Formación: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (todas las especialidades).
* Titulación universitaria técnica.
* Experiencia mínima de 2 años en:
o Coordinación de seguridad en planta de producción.
o Servicio de Prevención Ajeno (SPA).
o Auditorías y gestión bajo norma ISO 45001.
* Conocimiento profundo en métodos de evaluación de riesgos en todas las especialidades técnicas.
* Experiencia en entorno industrial.
* Nivel avanzado de inglés.
* Dominio de herramientas Microsoft Office y plataformas de formación y gestión de empleados.
* Perfil proactivo, orientado a resultados y con fuerte vocación de servicio
* Salario competitivo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales.
* Oportunidad de desarrollo profesional en una compañía líder comprometida con la sostenibilidad y el bienestar.
En Nestlé estamos firmemente comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como con la diversidad de edad, etnias, nacionalidades, orientaciones sexuales, origen social, religión o convicciones y discapacidad.
Snapshot de la Posición
* Compañía: NESTLÉ ESPAÑA S.A.
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