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Auxiliar contable - administrativo/a (barcelona)

Barcelona
*Nombre Oculto*
Auxiliar contable
Publicada el 26 noviembre
Descripción

**Puesto polivalente**:- Gestión de todo el ciclo contable- Gestión documental: grabar todos los documentos en la red (facturas, respaldo de asientos, etc.) y tener la red organizada- Revisar y contabilizar todas las facturas, solicitando autorizaciones- Creación y distribución de los pedidos de compras de materiales- Cálculo y contabilización de las amortizaciones- Revisar y contabilizar las notas de gastos y tarjetas de crédito- Reconciliar las cuentas de balance, incluyendo las de tesorería- Manejo de la tesorería, procediendo a los pagos y emisión de recibos y remesas- Realización del estudio de tesorería- Seguimiento del cobro de los clientes y reclamación de impagados- Contacto con la gestoría para preparar y presentar las declaraciones fiscales como IVA, IRPF, INTRASTAT, 347, 349, etc.- Coordinar con el proveedor logístico para las descargas de productos- Seguimiento de las notificaciones de las distintas administraciones públicas- Ayudar a en la realización de informes y otras tareas. Informes de BI a nível comercial. Manejo de Excel y dominio de funciones de Excel. ( tablas dinámicas, Buscar V, )- Gestión de pedidos EDI. A nível administrativo ( lanzar pedidos y eliminar errores informando al cliente ). Seguimiento de la contabilidad en los clientes con facturación EDI entre abonos, facturas etc en los pagarés- Gestión de tarjetas de retos de Clientes. El corte Inglés o Amazón. Asegurar toda la trazabilidad de las tarjetas en el circuito hasta su entrega en la farmacia.- Coordinación con proveedores internos de la oficina para gestionar pedidos: Material de oficina, Mantenimiento, Suministros y compras de agua, leche, etc.- Sustituir en caso de ausencia e introducir pedidos en el ERP, facturación a clientes, resolver incidencias de logística eficientemente, solicitar mensajeros, atención al cliente, llamadas telefónicas, etc.- Sólidos conocimientos contable (Empresariales o Grado en Finanzas y contabilidad)- Dominio de las herramientas ofimáticas Excel- Conocimiento Word, Outlook, Teams- Capacidad para aprender otras aplicaciones informáticas internas (ERP, etc.)- Valorables conocimientos de ERP como AX Dynamics- Nível medio de inglés o francés- Catalán/castellano bilingüe.- Persona proactiva, resolutiva, ilusionada, optimizado y con ganas de aprender- Organizado y riguroso, sabes gestionar tus prioridades de forma independiente- Buena comunicación / escucha / flexibilidad- Sentido de discreción y confidencialidad- Con excelentes relaciones interpersonales y un verdadero sentido de servicio, sabe adaptarse a todo tipo de contactos y situaciones

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