En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública. Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra. Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores. ¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en BARCELONA? Buscamos un / a Técnico / a de Telecomunicaciones para unirse a nuestro equipo, en una empresa líder en el sector IT, ubicada en Barcelona.
El / La candidato / a ideal será responsable del mantenimiento y soporte de infraestructura de comunicaciones y sistemas técnicos.
Funciones del puesto
* Mantenimiento de sistemas de control de acceso : realización de tareas preventivas, actualizaciones, cambios de pilas e incidencias de baja complejidad.
* Infraestructura de comunicaciones : resolución de incidencias menores en telefonía fija y móvil, soporte en conexiones y desconexiones de cableado para la activación de puntos de red.
* Soporte con el sistema de sondas de temperatura : gestión de incidencias menores y cambios de pilas.
* Soporte técnico general : mantenimiento preventivo de armarios técnicos, instalación de soportes, monitores y televisores, así como instalación de cableado y corrección de instalaciones existentes.
* Formación : Ciclo Formativo de Grado Superior en Telecomunicaciones o equivalente.
* Experiencia : Experiencia mínima de un año en departamentos de telecomunicaciones.
* Curso de trabajos en altura (valorable).
* Conocimientos en mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones y redes.
Competencias
* Resolución de problemas : Capacidad para identificar y solucionar incidencias técnicas.
* Trabajo en equipo : Colaboración efectiva con otros departamentos.
* Comunicación : Habilidad para interactuar con clientes y compañeros de forma clara y profesional.
* Adaptabilidad : Capacidad para aprender nuevas tecnologías y adaptarse a entornos cambiantes.
* Organización : Gestión eficiente del tiempo y tareas asignadas.
* Orientación al cliente : Enfoque proactivo para brindar un servicio de alta calidad.
* Jornada : Completa.
* Contrato : Indefinido.
* Modalidad : Presencial.
* Horario : de lunes a viernes de 8 : 00h a 17 : 00h.
* Español : Nativo
* Catalán : Avanzado.
Si cumples con los requisitos y estás interesado / a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a (email protected) o que te apuntes a la oferta. ¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!
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