Walcu Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, SpainWalcu Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, SpainNo seremos nosotros quienes digamos cómo eres tú, salvo en este caso, que sí lo haremos.Tú quieres desarrollarte en la gestión de clientes y entorno SaaS.Tienes una escritura excelente y unas habilidades comunicativas poderosas –¿lleva coma el vocativo?–, y te sientes muy cómodo/a trabajando en un ambiente eléctrico y de alto rendimiento..Eres una persona con una alta inteligencia emocional y con la capacidad de entender y empatizar con las necesidades de otros.Además, eres amigable, sonríes cuando hablas y eres tan fuerte como Arnold –gestionas el ‘no’ a las mil maravillas–.Eres una persona curiosa con criterio para detectar mejoras en la experiencia del usuario, te manejas bien con la tecnología, tienes iniciativa y proactividad. Esto es importante para encajar bien con nuestra cultura, ya que somos doers.Te llena de energía hacer que tus clientes consigan hacer realidad sus proyectos.Quieres ser la persona que ayuda a nuestros clientes a sacar el máximo partido de nuestro software.Sobre nosotros y nuestra cultura [The Walcu way]:
Somos una start-up tecnológica que vende software as a service (SaaS) a concesionarios y hemos revolucionado con nuestro CRM la forma en que éstos venden coches. En menos de 6 años ya somos unos 45 empleados y facturamos €5M anuales en ventas de software a empresas del automóvil. Nos hemos convertido en líderes del mercado español y ya hemos empezado a salir a otros países. Bla, bla, bla…Lo importante no son los hitos alcanzados sino nuestra cultura. En Walcu nos gustan los perros, las chanclas, los sugus –menos los de color azul– y estar orgulloso del trabajo que hacemos.¿Cómo será tu día a día?Los equipos de Customer Success y Soporte trabajan mano a mano con los clientes existentes. La misión principal es ayudarles para que expriman y mejoren el uso de Walcu.Responsabilidades principales:
Aprenderse diálogos completos –no menos de 5– de Step Brothers.Desarrollarás relaciones sanas y estratégicas con los clientes.Cultivarás una relación con tu cliente, comunicándole novedades y aportándole astucias y buenas prácticas a lo largo del tiempo.Detectarás las necesidades del cliente y valorarás si lo que sueña con Walcu se lo podemos dar.Liderarás la entrega de soluciones de calidad con la ayuda y sinergia del equipo técnico.Compartirás con el equipo de producto las posibles mejoras y requerimientos de los clientes.Eres un ninja de la priorización;
profesional autónomo que sabe priorizar su carga de trabajo y mantenerse centrado.Vamos, eres la repanocha.Tenemos equipos para el mercado de Italia, Francia y Latinoamérica. Excepto LATAM los equipos trabajan en la oficina -la única que tenemos- de Madrid. Si eres Español, aplica al mercado de España. Si eres Italiano, aplica al mercado de Italia. Si eres Francés aplica al mercado de Francia. Si eres de LATAM, aplica al mercado de Latinoamérica.Condiciones laborales:
Contrato a jornada completa –40 horas semanales–.Contrato indefinido –queremos a alguien para siempre –.Opción de trabajar 2 días a la semana en remoto a partir del cuarto mes –presencial 100% durante los primeros 4 meses para empaparse de la cultura de Walcu, conectar con el equipo y formarse–.Horario flexible de entrada y salida –aunque siempre hay que cubrir de 10:
00 a 13:
00 de lunes a viernes y de 17:
00 a 19:
00 de lunes a jueves–. ¡El viernes por la tarde de juerga!Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 5 months ago#J-18808-Ljbffr