Estamos buscando un / a Technical Buyer para una empresa global del sector Biotecnológico.
La empresa diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones analíticas, creando tanto pruebas de reactivos como instrumentación analítica para laboratorios de diagnóstico in vitro (IVD), así como para fines industriales. Su objetivo es mejorar la salud y el bienestar en todo el mundo.
Para ello, desarrollan soluciones para : análisis clínicos, veterinarios, de alimentos y bebidas, medioambiente y de bioprocesos.
Se trata de una empresa global, que opera en más de 100 mercados a través de distribuidores y con empresas en 16 países.
Misión :
Para el área de operaciones, unidad de Purchasing, precisan un Comprador Técnico para la compra de instrumentación para análisis automatizado de muestras de sangre. Éstos instrumentos analizan de forma automatizada muestras (el 90% de sangre) para ofrecer un resultado o diagnóstico lo más preciso posible, al laboratorio u hospital.
El / la candidato / a ideal deberá aportar tanto habilidades técnicas como capacidades de negociación y gestión administrativa, ya que su rol será transversal en los proyectos en los que participe.
* Coordinar la comunicación entre los departamentos de Compras, I+D e ingeniería de producción para asegurar una correcta transferencia de información técnica y operativa.
* Participar activamente en proyectos de desarrollo, desde la fase de diseño hasta la implementación industrial.
* Garantizar una planificación eficiente de pedidos e inventarios según las necesidades del proyecto.
* Negociar con proveedores nacionales e internacionales : precios, plazos de entrega, condiciones contractuales y calidad.
* Realizar el seguimiento de pedidos : desde su creación hasta la recepción final, asegurando el cumplimiento de los plazos.
* Apoyar en la evaluación y homologación de nuevos proveedores.
* Detectar oportunidades de mejora en la cadena de suministro y proponer soluciones eficientes.
* Colaborar con el área de calidad en la gestión de no conformidades relacionadas con materiales o proveedores.
* Gestionar la documentación técnica y administrativa asociada a los procesos de compra.
* Formación técnica (ingeniería industrial o mecánica, grado similar), con conocimientos tanto en electrónica como en mecánica.
* Experiencia demostrable en puestos similares dentro de entornos industriales o tecnológicos (mínimo 3-5 años).
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Capacidad de análisis, organización y resolución de problemas.
* Experiencia en negociación con proveedores.
* Valorable Conocimiento de SAP.
* Nivel alto de Excel y herramientas ofimáticas.
* Jornada completa en una empresa global en crecimiento en el sector biotecnológico.
* Contribuir a la misión de mejorar la salud y el bienestar ofreciendo soluciones analíticas diseñadas para una buena experiencia de usuario.
* Trabajar con buenas prácticas y tecnología puntera.
* Modelo de trabajo híbrido.
* Flexibilidad horaria : puedes empezar a trabajar desde las 6 : 30h y terminar hasta las 22 : 00h. Jornada de 39 horas semanales, distribuidas como mejor se adapten a ti.
* Formación continua : la empresa apuesta por la formación y te ayudará a financiar las formaciones específicas que propongas.
* Formación inicial de 6 meses junto al equipo de RDI, con el objetivo de conocer en profundidad el proceso de producción de los analizadores automatizados (o semiautomatizados), así como los componentes y piezas que los conforman.
* Retribución flexible : ticket restaurante, seguro médico, guardería y transporte.
* Tipo de contrato : indefinido, con período de prueba de 6 meses.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr