Asistente de Tienda
Tipo de Contrato: Interinidad
Cumplirás como Asistente de Tienda con las responsabilidades clave para mantener y mejorar la experiencia del cliente en nuestro punto de venta, reflejando los valores que nos definen: WE CARE, WE DARE, WE DELIVER, WE DREAM.
Responsabilidades Principales:
* Brindar atención personalizada a nuestros clientes, buscando y ofreciendo la pieza ideal para cada momento especial, garantizando estándares superiores de PANDORA durante toda la experiencia de venta.
* Colaborar estrechamente con tu supervisor y colegas en las actividades diarias de la tienda.
* Mantener la imagen del punto de venta y la organización del producto en perfectas condiciones.
* Ser un embajador apasionado por la historia detrás de PANDORA y nuestras piezas icónicas.
* Desempeñarte como modelo a seguir para tus compañeros en su relación con nuestros clientes.
* Demostrar siempre resultados destacados en tus indicadores clave de desempeño.
* Trabajar de manera autónoma en la parte operativa diaria de la tienda (reposición y organización, Visual Merchandising, gestión de caja, etc.).
* Mantener una actitud detallista y comprometida con la imagen del punto de venta.
* Asumir un rol proactivo y entusiasta dentro del equipo.
Requisitos Básicos:
* Nivel intermedio de inglés.
* Buen conocimiento de Office y dominio de herramientas informáticas y electrónicas básicas.
Nuestros beneficios:
* La oportunidad de crecer dentro de una multinacional dinámica y en constante evolución.
* Un ambiente laboral inclusivo, retador e inspirador donde puedes ser tú mismo.
* La posibilidad de crecer y desarrollar este punto de venta junto a un equipo cohesionado.