Descripción del puesto
Para dar servicio de emisión y recepción de incidencias, asistencia telefónica en nuestro Call Center, ubicado en [ubicación].
Funciones
1. Emisión y recepción de llamadas, asistencia telefónica y telemática.
2. Gestión de incidencias y servicios amplios de back office.
3. Solucionar incidencias, gestionar informes diarios y semanales.
Condiciones laborales
* Contrato laboral eventual de 6 meses con posibilidad de continuidad.
* Jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
* Horario de lunes a domingo con descansos semanales.
* Jornada de aproximadamente 7 horas diarias en cada turno.
* Retribución de 994 euros brutos/mes (14 pagas) + pluses de nocturnidad y festivos.
Empresa
Integración en el Grupo EULEN, líder en prestación de servicios.
Requisitos
* Experiencia en telemarketing, servicios de emergencias, Call Center o gestión de incidencias.
* Buen nivel informático en Excel, Word y grabación de datos. Se realizarán pruebas durante el proceso de selección.
¿Qué buscamos?
Personas resolutivas, con buenas habilidades comunicativas y trabajo en equipo. Si reúnes estos requisitos, ¡inscríbete! Estamos deseando conocerte.
#J-18808-Ljbffr