Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de administracion y operaciones

La Línea de la Concepción
HolyRooms
Publicada el 8 junio
Descripción

En Holy Rooms estamos construyendo una gestión profesional de propiedades y alojamientos con foco en calidad, detalle y resultados.

La siguiente información ofrece un resumen de las habilidades, cualidades y cualificaciones necesarias para este puesto.

Somos un proyecto en crecimiento y buscamos a alguien que quiera crecer con nosotros.

Actualmente con una cartera de 50 habitaciones bajo gestión y en crecimiento, así como una red de inversores, buscamos crear inversiones con sentido y orientación al beneficio y al bien común.

Necesitamos una persona que sea el centro de operaciones del día a día: que gestione, que haga seguimiento, resolutiva, con ganas de crecer, orientada a personas y proyectos.

¿Qué harás? • Gestión administrativa de contratos, reservas, incidencias y documentación • Seguimiento de leads comerciales y actualización de CRM • Atención a clientes, propietarios e inversores • Apoyo en captación, venta y cierre de operaciones inmobiliarias • Preparación de presupuestos, propuestas y documentación comercial • Supervisión del estado operativo de las viviendas bajo gestión • Gestión de redes sociales y apoyo en contenidos y presencia de marca • Coordinación con proveedores, colaboradores y equipo • Control de pagos, cobros y tareas administrativas diarias • Elaboración de reportes comerciales y de seguimiento ¿A quién buscamos? Una persona organizada, resolutiva y con mentalidad comercial.

Actitud positiva, proactiva, con espíritu de servicio.

Que no espere a que le digan qué hacer, que anticipe, que cuide los detalles y que entienda que detrás de cada gestión hay un cliente y una oportunidad.

Requisitos • Experiencia en administración, ventas, atención al cliente o coordinación operativa • Manejo fluido de herramientas digitales: Excel, Google Sheets, CRM, correo, calendarios • Buen nivel de inglés para comunicación profesional básica • Manejo o introducción a herramientas de IA: Claude, Chat GPT, Gemini o similares • Residencia en Murcia ciudad (imprescindible) Se valorará especialmente • Experiencia en inmobiliaria, alquiler vacacional o property management • Experiencia en redes sociales y marketing digital • Perfil orientado a autonomía, confianza y resultados Condiciones • 20 horas semanales — principalmente en teletrabajo.

Part time • Desplazamientos a viviendas y reuniones con clientes cuando sea necesario • Sueldo fijo: 800 € brutos/mes • Remuneración variable: – 15 % sobre comisiones en operaciones de venta en las viviendas – Variable a definir por objetivos de gestión administrativa hasta un 30 % del salario bruto anual ¿Te encaja? Si eres de las personas que disfrutan teniendo las cosas bajo control, que les gusta el trato con clientes y que buscan un proyecto donde su trabajo tenga impacto directo en los resultados, aplica directamente a esta oferta. xpzdshu

Estaremos encantados de conocerte.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo La Línea de la Concepción
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Coordinador/a de administracion y operaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar