¡Estamos contratando! ¿Tienes experiencia en administración y te interesa el mundo de las comunidades de propietarios? En (Nombre de la empresa), buscamos un/a Auxiliar de Administración de Comunidades de Propietarios para formar parte de nuestro equipo. Funciones principales: Atención al cliente presencial y telefónica Gestión de altas de comunidades, obtención de NIF y libro de actas Asignación de proveedores y suministros Convocatoria y seguimiento de juntas (actas, acuerdos, incidencias) Control trimestral de cuentas y seguimiento presupuestario Gestión de facturas y confección de liquidaciones anuales Apoyo en la constitución de comunidades y trámites asociados (IBI, pólizas, etc.) Buscamos: Persona organizada, proactiva y con habilidades comunicativas Experiencia en funciones similares (valorable en administración de fincas) Manejo de herramientas ofimáticas y gestión documental Ofrecemos: Incorporación a un equipo dinámico y con buen ambiente Contrato estable con oportunidades de desarrollo profesional SALARIO: 20.000 € brutos anuales Incorporación inmediata HORARIO : De lunes a Jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h Viernes jornada reducida de 9:00h a 14:00h. ¿Te interesa o conoces a alguien que encaje? ¡Postúlate o comparte!