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Técnico/a de atención al cliente

Madrid
Indefinido
Sewan España
Publicada el 12 mayo
Descripción

Responsable de recursos humanos en Sewan España

Sewan es el operador de telecomunicaciones de voz sobre IP de referencia para empresas, pionera en el sector de la telefonía IP en España con más de 10 años de experiencia en el sector. Sewan España forma parte de Sewan Group, una de las empresas más innovadoras y reconocidas en la Unión Europea.

Somos una empresa moderna, joven y tecnológica, cuyo negocio es impulsado por un sistema de desarrollo “in-house”. Ofrecemos soluciones globales de comunicación de nueva generación en el ámbito de la telefonía fija, móvil e internet, centralitas virtuales, numeración, tráfico VoIP y servicios de cloud computing.

Nuestra filosofía es rodearnos de personas apasionadas, ambiciosas y proactivas, con alta capacidad para desarrollar proyectos orientados a Partner.

Nuestros trabajadores disfrutan de políticas internas conciliadoras con el ámbito familiar. Ofrecemos interesantes beneficios a empleados, buen ambiente internacional, así como posibilidades de promoción en la empresa.

En Sewan no dejamos de crecer ni de trabajar en proyectos ambiciosos. Por ello, buscamos alguien para ampliar el equipo de Relación Partner y que acompañe a nuestros clientes en el uso de Sophia y nuestras soluciones.

¡Nuestro equipo te están buscando! Únete a nuestro reto:

Descripción del puesto

Tu misión será:

Dentro de un equipo de 4 personas te encargarás de acompañar a nuestros Partners en el uso de nuestra plataforma Sophia y otras soluciones.

Serás responsable de:

* Atender el buzón de correo del departamento de Relación Partner.
* Responder a las consultas telefónicas sobre procedimientos internos.
* Realizar formaciones sobre funcionamiento de la interfaz, Sophia, a través de aplicaciones web y, en ocasiones, de manera presencial.
* Gestiones administrativas de contratos (altas, bajas y modificaciones).
* Gestión de la facturación.

Estudios mínimos:

* Bachiller/Grado medio

¿Qué esperamos de ti?

* Experiencia demostrable en puestos similares en el sector de las telecomunicaciones.
* 2/3 años de experiencia en atención telefónica tanto a cliente externo como interno.
* Gran capacidad de gestión y distribución del trabajo.
* Conocimientos de Office.
* Ser organizado, responsable y autónomo, reportando al responsable de departamento.
* Poseer curiosidad técnica.

Más detalles

* Retribución flexible optativa (seguro médico privado, tarjeta restaurante, transporte, etc.).
* Formación gratuita (clases de inglés, certificaciones...) durante el horario laboral.
* Disfruta de una línea Sewan Móvil para particular con 10 GB y llamadas ilimitadas ... ¡gratis!
* Teletrabajo parcial. (2 días en casa + 3 en oficina)
* Oportunidad de trabajar en un entorno de rápido crecimiento y con tecnologías de vanguardia.
* Happy at work! Te garantizamos un ambiente dinámico y moderno: eventos de teambuilding anuales, presentaciones trimestrales.

¿Te atreves? ¡Te estamos esperando!

#J-18808-Ljbffr

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