Descripción del Cargo
En Borges International Group estamos buscando un Responsable de Almazara para nuestro centro de Cabra (Córdoba).
Funciones Principales
* Comprar aceitunas a los productores y alimentar el molino. Se requiere diseñar políticas de compra en diferentes áreas de influencia.
* Visitar y negociar con proveedores para obtener acuerdos.
* Seguir los rendimientos reales y teóricos según análisis.
* Gestionar centros de compra y liquidaciones a agricultores.
* Controlar la producción y gestionar inventarios de aceite hasta su entrega a clientes.
* Coodinar con la persona responsable de producción del molino.
* Elaborar presupuesto anual y seguimiento mensual.
Requisitos Específicos
* Tener formación en Ingeniería Técnica Agrícola, Agrónoma o similar.
* Tener al menos 2 años de experiencia en gestión de compra y venta de una almazara.
* Estar dispuesto a aprender inglés y ser valorable tener nivel alto.
* Tener formación en cata organoléptica de aceites y conocimientos en normativa BRCS e IFS Food, así como ISO y Residuo Cero.
Nuestro Grupo
* Somos líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable.
* Tenemos presencia en cinco continentes y llevamos nuestros productos a más de países.
* Fomentamos la contratación de personas con diferentes perfiles en todo el mundo.
Ventajas de Trabajar con Nosotros
* Posibilidad de teletrabajo.
* Planes de formación y oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.
* Retribución flexible.
* Jornada intensiva los viernes.
Borges International Group es una gran corporación embajadora en el mundo del Estilo de Vida Mediterráneo y que se mantiene fiel a sus orígenes, a la tierra y a una arraigada tradición familiar. Lo que nos importa es la personalidad sin tener en consideración edad, género, nacionalidad o diversidad funcional.