Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Export area manager

Madrid
Claire Joster | People first
Publicada el 8 enero
Descripción

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.


En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.


Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.



NUESTRO CLIENTE


Nuestro cliente es una compañía tecnológica industrial especializada en el diseño y comercialización de soluciones electrónicas avanzadas, utilizadas en sectores como RF (radiofrecuencia), telecomunicaciones, electrónica de potencia. Con presencia internacional y producto propio de alto valor añadido, la compañía desea incorporar un/a Export Area Manager para liderar el crecimiento en mercados internacionales.



FUNCIONES


* Gestionar y expandir cartera de clientes en mercados internacionales (Europa / Latam / MENA según estrategia).
* Detectar nuevas oportunidades comerciales en sectores de radiofrecuencia, microondas, telecomunicaciones, electrónica industrial y sistemas electrónicos avanzados.
* Acompañar técnicamente al cliente en la selección y validación de soluciones RF/electrónicas.
* Realizar presentaciones comerciales y demos técnicas.
* Participar en ferias tecnológicas internacionales (embedded world, EuMW, electronica, Mobile World Congress…).
* Coordinación con ingeniería, I+D y producción para seguimiento de ofertas y proyectos.
* Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
* Report a Dirección Comercial Internacional y previsiones de ventas.



REQUISITOS


* Experiencia de 3–5 años en ventas internacionales B2B en el ámbito electrónico o tecnológico.
* Conocimientos en radiofrecuencia, electrónica (baja/alta frecuencia), telecomunicaciones, componentes o instrumentación.
* Capacidad de interlocución técnica con equipos de ingeniería.
* Inglés alto imprescindible (C1 negociación).
* Disponibilidad para viajar internacionalmente.
* Valorable experiencia en: RF power, antenas, filtros, amplificadores, conectores RF, test & measurement, instrumentación.



OFERTA


* Salario acorde a experiencia + variable.
* Proyecto estable, tecnología propia y equipo técnico sénior.
* Crecimiento real dentro del departamento internacional.
* Formación técnica continua.



INFORMACIÓN


Si te motiva un proyecto tecnológico internacional con impacto, ¡esperamos tu candidatura!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Senior accountant con alemán - claire joster | people first
Madrid
Indefinido
Talent
Oferta cercana
Jefe de obra - contruccion - claire joster | people first
Madrid
Indefinido
Talent
Encargado de obra
Oferta cercana
Strategic financial controller — industrial growth (madrid) - claire joster | people first
Madrid
Indefinido
Talent
Controlador financiero
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Export Area Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar