En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente, una PYME tecnológica en crecimiento, busca incorporar un Director/a de Personas y Cultura en la zona de Asturias.
Como Director/a de Personas y Cultura serás el responsable de definir, dirigir y coordinar la implantación y desarrollo de las políticas de personas y cultura de la Entidad, así como todos los procesos asociados a las mismas, asegurando la disposición y gestión eficiente de las personas que forman parte de la entidad. Por ello, las tres áreas principales de trabajo serán: gestión de personas (talento, formación, plan de carrera, etc.; negociación de las condiciones laborales y relación con Comité de empresa; y, cultura de la entidad y gestión del cambio.
Tendrás como funciones principales:
Estrategia y Cultura Organizacional: Definir políticas y directrices de gestión de personas y cultura.
Gestión del Talento y Desarrollo Profesional: Diseñar e implantar estructuras de puestos, planes de carrera y requisitos asociados. Coordinar procesos de selección, contratación, formación, evaluación, gestión por objetivos y política retributiva.
Planificación, Seguimiento y Evaluación: Definir el Plan Anual de Actividades del Área, con objetivos y presupuesto. Controlar el avance de dichos objetivos, presupuesto y proyectos, aplicando medidas correctivas y reportando resultados. Supervisar el cumplimiento de políticas, normativas internas y procedimientos establecidos.
Relaciones Laborales y Administración de Personal: Supervisar la administración de personal, nóminas, documentación y atención al empleado. Implantar planes y programas adaptados a nuevas normativas laborales y de responsabilidad empresarial.
Seguridad, Calidad y Prevención: Velar por el cumplimiento de protocolos de calidad, seguridad de la información y gestión.
Liderazgo y Gestión de Equipos: Gestionar el equipo del área, fomentando su desarrollo y participación. Optimizar el uso de recursos materiales disponibles.
Requisitos:
Grado + Máster en ADE, Psicología o afín.
Experiencia de al menos 8 años en áreas o departamentos relacionados con las funciones a desempeñar.
Experiencia en cultura y gestión del cambio, relaciones laborales, selección-captación de talento, formación-retención de talento, gestión de equipos y negociación.
Deseable conocimientos de la ley de subvenciones.
Competencias deseadas:
Análisis y resolución de conflictos.
Comunicación.
Trabajo en equipo.
Asertividad.
Orientación a retos.
Actitud positiva y constructiva.
Visión.
Innovación.
Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto de estas características ¡éste es tu oportunidad!