Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello, buscamos personas inquietas, motivadas por los retos, con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.¿TE APUNTAS AL RETO?Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.Atender llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos o chats de los usuarios.Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio.Resolver incidencias o peticiones de los usuarios.Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no puedas resolver.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Titulación universitaria, de grado medio o superior en informática o áreas similares.Experiencia de 2 años en posiciones similares.Experiencia con MS AD, Exchange, Outlook, paquete Office, troubleshooting de conectividad básica con ping, traceroute, etc.Se valorarán conocimientos en metodología ITIL.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos:
07:
00-16:
0008:
00-17:
0017:
00-01:
00 (el turno de noche es ocasional para cubrir bajas o vacaciones)Idiomas:
Alemán:
Alto, fluidoInglés:
Intermedio/altoEspañol:
Alto, fluidoDeseable:
Si dispones de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, indícanoslo.¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?Un equipo diverso que respeta las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo forma parte de nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria y tenemos jornada intensiva los viernes y en julio y agosto.El anuncio original está en Kit Empleo:
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas para:
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