Se precisa un/a cualificado con experiencia como jefe/a o responsable de producción, especialmente para el sector petroquímico. Las responsabilidades principales abarcan la supervisión detallada de instalaciones eléctricas y la instrumentación, asegurando el correcto funcionamiento de sistemas de potencia, distribución eléctrica e iluminación industrial.
El rol implica la instalación y calibración de diversos instrumentos de medición, como los de presión, temperatura, caudal y nivel. Además, será fundamental la revisión e interpretación de planos técnicos y diagramas, incluyendo P&ID; y planos de obra, así como la gestión de pruebas, puesta en marcha y la coordinación de las pruebas FAT/SAT.
La persona seleccionada se encargará de la coordinación efectiva entre contratistas, subcontratistas y el personal técnico, además de llevar un control exhaustivo de materiales, herramientas y equipos. Se espera la optimización de tiempos y costos, la elaboración de informes de progreso y la documentación de incidencias y soluciones. La jornada laboral es completa, con una dedicación de 40 horas semanales y los descansos legales correspondientes.