 
        
        Buscamos a un gerente de restaurante para dirigir todos los aspectos de nuestro negocio. Se encargará de ofrecer un menú de calidad y de motivar a nuestro personal para ofrecer una sobresaliente atención al cliente. Las responsabilidades del gerente de restaurante incluyen mantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del restaurante. Se encargará de garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente de la marca. 
Responsabilidades 
- Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocina. 
- Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes. 
- Responder de forma eficiente y precisa a las quejas de los clientes. 
- Evaluar la calidad de los productos regularmente. 
- Organizar y supervisar los turnos. 
- Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad. 
- Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza. 
- Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad. 
- Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla. 
- Controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche. 
- Crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales. 
- Promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en el restaurante. 
- Recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (p. ej. descuentos y anuncios en redes sociales). 
- Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente. 
- Implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restaurante. 
Requisitos 
- Experiencia demostrable trabajando como gerente de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hospitalidad o puesto similar. 
- Experiencia demostrable en servicio al cliente como gerente. 
- Amplios conocimientos sobre comidas y bebidas, con capacidad para recordar y mencionar los ingredientes y los platos para informar a los clientes y al personal de servicio. 
- Familiaridad con el software de gestión de restaurantes, Miss Tipsi, Mapal. 
- Sólidas habilidades de liderazgo, motivación e interpersonales. 
- Habilidades de gestión financiera 
Experiencia: Se requiere 
Idiomas: Español – Avanzado. Inglés – Avanzado 
Jornada: Completa 
Horario: Lunes a domingo 
Salario: 1.500€ – 1.900€ mensual 
Extras: propina 
Inicio: Incorporación inmediata 
Sobre Franquicias Makitake 
Makitake es una cadena de restauración de comida japonesa con un diseño urbano y muy cañero centrado en la calidad y el servicio. Nuestra propuesta de valor: calidad, frescura, rapidez e innovación. 
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