En Konecta, el talento marca la diferencia y ¡sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!. Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiência en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla y buscamos nuevos/as compañeros/as en nuestra sede de Alcobendas (posibilidad de hacer teletrabajo a partir de los 3 meses) para uno de los bancos más importantes de nuestro país. Valoramos tu iniciativa y tus ganas de desarrollarte profesionalmente.
¿CÓMOSERÁ TU DÍA A DÍA?
Tendrás funciones de atención al cliente con recepción de llamadas para dar respuesta a las inquietudes/necesidades de los clientes del banco (comercios) relacionadas con las TPVs
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Formación presencial en Alcobendas y no remunerada de 10 días en turno de mañana de 09.00 a 15.00 hrs
- Puesto fiable
- Trabajo presencial en Alcobendas con posibilidad de realizar teletrabajo a partir de los 3 meses
- Jornada de lunes a viernes con algún festivo (trabajo de 5 días)
- Horarios de trabajo que ofrecemos:
- 39 horas semanales en turno partido: de 10.30 a 14.30h y 16.00 a 20.00h
Salario: 1330 euros brutos al mes
¡Anímate a Konectar!
Experiência atención al cliente
Buen manejo de sistemas informáticos
Persona proactiva
📌 Teleoperador/a Atención Al Cliente
🏢 Grupo Konecta
📍 Alcobendas