Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a facility management

Ibiza
FCC
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

¿Buscas una oportunidad de desarrollo profesional ?

Si es así, esta oferta te interesa. Buscamos una persona que tenga el título de Ingeniería Industrial con más de 5 años de experiencia en gestión de inmuebles y competencias en sostenibilidad y energías renovables. Ofrecemos un entorno dinámico y oportunidades de desarrollo profesional en una empresa sólida.

PERFIL

* Formación: Preferentemente licenciatura o grado en Ingeniería Industrial. Alternativamente, Ingeniería de Edificación u otra licenciatura equivalente si se acredita experiencia en gestión técnica de inmuebles, con especial foco en el cálculo y mantenimiento de instalaciones MEP (mecánicas, eléctricas y fontanería).
* Experiencia: Superior a 5 años en gestión de inmuebles. Se valorará experiencia especifica en certificaciones de sostenibilidad, energías renovables, etc..
* Idiomas: Competencia profesional de inglés.
* Carnet de conducir y vehículo propio
* Competencias: Buena capacidad de relación (interlocución con proveedores y clientes) y de gestión de equipos. Capacidad de planificación y negociación. Rigor en el cumplimiento de costes, plazos y niveles de calidad. Capacidad analítica para la interpretación de datos y extracción de conclusiones relevantes. Iniciativa y adaptabilidad al entorno para un proceso de mejora continua de procesos.
* Remuneración: En función de la experiencia. Además de salario se ofrecen Beneficios Sociales

FUNCIONES

Relacionadas con inquilinos

* Atender a los inquilinos a la hora de implantarse en los edificios (suministro de planos e información, ayudas en la contratación de suministros y solicitud de licencias, análisis del proyecto y seguimiento de obras, entrega de llaves y de manual de funcionamiento del edificio)
* Seguimiento de la actividad de cada inquilino en sus oficinas (coordinación de las actividades empresariales, planes de emergencia y evacuaciones del edificio. Actualización y archivo de la documentación generada. Seguimiento de obras de mejora y actualización de planos)
* Atención a los inquilinos (necesidades esporádicas de ampliación horario climatización, seguridad, resolución de quejas y/o problemas, entrega de documentación relativa a asuntos medioambientales y legales).
* Rotación de inquilinos (supervisión del estado de entrega de los espacios y recepción de llaves en el desalojo. Preparación de los espacios para la entrada de nuevos inquilinos, completando las actuaciones de reacondicionamiento cuando proceda)
* Elaboración y actualización periódica de los manuales de funcionamiento y normativas de uso interno de cada inmueble.
* Acompañamiento a las visitas de potenciales inquilinos, siempre que sea necesario, para presentación de las características técnicas de los edificios o resolución de dudas.

Relacionadas con suministros, servicios e instalaciones

* Gestión integral de los servicios de mantenimiento del portfolio de la compañía (mantenimiento de ascensores e instalaciones generales, limpieza, seguridad, jardinería, suministros, contenidos digitales, etc)
* Petición y negociación de presupuestos.
* Gestión de obras: desde la petición de licencias necesarias, a su licitación (elaboración de pliegos de concursos, coordinación, homogeneización de las ofertas), contratación, seguimiento, liquidación (velando por su coste, plazo y calidad), y posterior evaluación de los resultados conseguidos con las diferentes acciones realizadas.
* Coordinación de las actividades empresariales con todas las empresas subcontratadas.
* Análisis y contratación de las opciones de suministros óptimas en cada período de tiempo.
* Análisis de los consumos de los diferentes suministros y del rendimiento de las distintas instalaciones.
* Análisis y propuesta de optimización de las instalaciones o procedimientos de gestión, de cara a la mejora de la eficiencia energética y/o de funcionamiento de los edificios.
* Sostenibilidad. Colaboración en los procesos de consecución y mantenimiento de certificaciones Breeam de sostenibilidad, así como en el análisis e implementación de políticas de eficiencia energética y de descarbonización en los inmuebles: energías renovables, instalaciones fotovoltaicas, cargadores eléctricos, etc.

Relacionadas con compliance y procesos administrativos

* Control del adecuado cumplimiento de la normativa aplicable a los inmuebles (ascensores, media y baja tensión, gas, legionela, residuos, otros).
* Archivo y control de la documentación oficial de los edificios (licencias, vados, proyectos, etc) y uso del GMAO con el que se gestionan los edificios.
* Visado y, en su caso, periodificación de facturas (verificando la procedencia del pago por estar realizado a satisfacción el servicio)
* Colaboración en la elaboración del Business Plan de los edificios en arrendamiento (proyección de gastos y de CAPEX), priorizando la reducción de los costes de gestión de los inmuebles sin menoscabar la calidad de los servicios.
* Análisis mensual del control presupuestario de gastos, identificación de desviaciones y toma de las acciones correctoras.

QUÉ OFRECEMOS

* Incorporación a una empresa sólida, en un entorno dinámico, dentro de un equipo multidisciplinar, con la oportunidad de aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
* Dependencia del Director de Facilites, dentro del equipo de Patrimonio, integrado por más de 10 personas.
* El portfolio actual de uso terciario en arrendamiento tiene más de 550.000m2, con 27 edificios de oficinas, Centros comerciales, activos logísticos y locales comerciales.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Auxiliar administrativo/a ref. 25094
Ibiza
FCC
Asistente administrativo
Oferta cercana
Técnico/a facility management
Ibiza
FCC
Oferta cercana
Patrón portuario aguas litorales (ibiza)
Ibiza
FCC
Ofertas cercanas
Empleo FCC
Empleo FCC en Ibiza
Empleo Ibiza
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Técnico/a facility management

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar