Seleccionamos una persona responsable para atención al cliente en tienda y que se sienta satisfecha con el servicio.
Funciones y Tareas
* Atender y asesorar a los clientes en la tienda, resolviendo dudas y ofreciendo información sobre productos y servicios.
Jornada
Horario: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00, los viernes hasta las 19:00.
Requisitos de desempeño
* Formación online a cargo de la empresa de 15 días, no selectiva, que permitirá especializarse en el sector y conocer los programas y productos.
* Acompañamiento desde el primer día con un compañero senior.
Contrato temporal con posibilidad de continuidad en plantilla según desempeño.
Requisitos
* Facilidad y fluidez en la comunicación.
* Conocimientos de informática a nivel medio-avanzado.
* Actitud responsable, comprometida y autónoma.
* Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
Responsabilidades del puesto
Asesorar y atender al cliente respecto a dudas de facturación, incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, fotos, etc.), y ofrecer los diferentes productos de la compañía.
#J-18808-Ljbffr